Neus Cerdá (Onda Madrid), es madre por segunda vez: “Imposible empezar mejor el año”



Neus Cerdà

Unax Ugalde y Neus Cerdá ya forman junto a sus hijos una familia de 4. “Imposible empezar mejor el año”, ha escrito el actor en su Instagram junto a una imagen en la que aparece la pequeña mano del recién nacido, al que han llamado Marc, agarrando la mano de su papá. “Neus, Odei, Marc y yo os deseamos un feliz 2021”, ha añadido en el texto que acompaña la tierna imagen.

Hace unas semanas era la periodista de Onda Madrid la que compartía su felicitad en Instagram luciendo curvas premamá días antes de dar a luz y revelando que su parto estaría marcado por el cambio de año. Finalmente, la pareja ha recibido al pequeño en 2021 en el Hospital San Rafael de Madrid, cuyo equipo ha recibido el agradecimiento de los papás.

«Bienvenido Marc, que empiece el rock&roll»
Cerdá también ha publicado otra entrañable imagen de su bebé en le que se ve parte de su rostro junto al mensaje: «Bienvenido Marc, que empiece el rock&roll. Gracias a mi doctor Víctor Martín del Hospital San Rafael de Madrid por un parto precioso».

«A Neus y a mi nos hace muy felices compartir con vosotros que pronto seremos uno más, es tiempo para valientes», así anunciaba el actor su segunda paternidad el pasado mes de agosto junto a un vídeo en el que aparecía la familia al completo paseando por un campo durante la puesta de sol. En el vídeo también aparecían sus dos galgos Kortxo y Titi, que para ellos forman parte de la familia.

62375

loading…