«Desde Oriente» es el especial de Reyes de Radio La Isla



Radio La Isla

Andaluciainformacion.es publica que a las 17:00 horas Radio La Isla estrena ‘Desde Oriente’, una ficción sonora en torno a la visita de Sus Majestades los Reyes Magos a San Fernando. No faltará la programación especial de Radio la Isla con motivo de la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente

Los más pequeños de la casa vuelven a ser los protagonistas, un año más, de la programación de Radio La Isla en la jornada del martes 5 de enero. La emisora local recibirá las 10.30 horas como viene siendo tradición, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con el fin de que los oyentes puedan llamar y conversar en directo con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Será en un programa especial que se prolongará hasta las 13.00 horas y que mantendrá una vía principal de comunicación: el número de teléfono 956 89 68 11. De esta forma, adultos y niños podrán leerle en persona su carta a los Reyes Magos en una mañana cargada de muchas sorpresas en la radio.

Asimismo, y a las 17.00 horas, Radio la Isla estrenará Desde Oriente, una ficción sonora en torno a la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar a San Fernando. Su hilo argumental: la radio y las tradiciones de Sus Majestades de Oriente cada año en La Isla en las vísperas del 6 de enero.

La ficción sonora, que cuenta con guión de Loli Guerra, Antonio Campos y Nieves Poveda, se apoya en las voces de Nazaret Medina, Santi Muñoz, María José de Alba, Paco López, Adriana Hurtado, Pedro León, María Oneto, Manolo Rego, Sara Gallardo, Luis Gómez, Mila Miranda, Daniel González, Manuel Muñoz y Harry Callahan.

Además, cuenta con la colaboración especial de Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando; Juan Fernández Loaiza, presidente de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando; la responsable del Centro de Día Ángeles Teysa, Santos Lebrero y los comerciantes Noelia Parra y Luis de Celis.

La emisión de la programación especial de Radio la Isla en la jornada del 5 de enero puede seguirse en directo a través del 107.4 de la FM y, para todo el mundo, en www.radiolaisla.com, donde también se ofrecerán estos contenidos en formato podcast.

62379

loading…