Onda Madrid ficha para comentar los partidos del Real Madrid de baloncesto a Nacho Rodríguez



Nacho Rodríguez

Y la decisión no parece haber gustado en defensacentral.com, porque así es como lo comentan:
Increíble la decisión tomada por Onda Madrid para comentar los partidos del Madrid de baloncesto. Y es que han elegido a Nacho Rodríguez para que de su opinión. Sorprende, ya no sólo por su pasado culé, sino por su perfil antimadridista.

Seguro que si nos ponemos a pensar entre todos a la peor persona que se podría elegir para comentar los partidos del Real Madrid de baloncesto, a muchos nos saldría el nombre de Nacho Rodríguez.

Sin embargo parece que en la radio pública madrileño, la que pagamos entre todos, no lo han visto así, por eso, han tomado la decisión de ficharle para comentar los partidos del equipo entrenado por Pablo Laso. (El Madrid sigue con paso firme)

Una decisión sorprendente si tenemos en cuenta que se trata de un ex jugador del Barcelona y que hasta mediados del pasado mes de abril era el jefe de la sección de baloncesto del club culé.

Pero ya no sólo sorprende el hecho de que decidan contar con alguien de su perfil, sino que además se trata del impresentable que dejó tirado en Estambul a Thomas Heurtel, cuando este ya no contaba para Jasikevicius.

Un acto que recibió las críticas de parte de todo el mundo del baloncesto, sin embargo ellos intentaron justificar, a pesar de lo deleznable que fue dejar en el aeropuerto a un jugador que todavía formaba parte del equipo.

Y no es la única polémica que ha tenido. Durante su etapa en las canchas, era de sobra conocida su faceta de jugador intenso. Uno de los episodios más recordados es cuando sacó a empujones de la cancha a Djorjevic por celebrar la conquista de la ACB en el Palau.

Pero es que la temporada pasada la lío en el Clásico disputado en el Wizink Center. Sin público en las gradas, y con los protocolos por el Covid todavía presentes, bajó de la grada, desafío a los miembros de seguridad y pasó de ellos y sus instrucciones.

Un comportamiento bochornoso e intolerable, con faltas de respeto a los miembros de seguridad, que no tienen justificación ninguna y que hace que sea todavía más incomprensible la decisión de Onda Madrid.

66913

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*