Nace una nueva emisora de radio online en Toro (Zamora): «Toro a tu lado»



Toro a tu lado

Zamoranews.com publica que este domingo, a partir de las 19:00 horas, Toro dispondrá de una nueva emisora de radio local, llamada «Toro a tu lado», con programación informativa del municipio y de ámbito nacional, coronavirus, entrevistas, cultura, música y ocio.

«Toro a tu lado» es la nueva emisora radiofónica en la web de Toro. A modo de ocio, esta emisora nace para informar a los toresanos sobre la actualidad del municipio y del ámbito nacional, con especiales al coronavirus y con secciones dedicadas al mundo del cine, música, poesía u ocio.

Es una oferta más de entretenimiento en estos tiempos de confinamiento que poco a poco ven sus últimos días en el horizonte. Mientras tanto, «Toro a tu lado» acompañará a los toresanos y toresanas y a todos aquellos interesados. Para ello habrá que acudir a la web, ya que se trata de una emisora online

Este domingo, 19 de abril, comienza la primera emisión a partir de las siete de la tarde. Para contactar con la emisora para participar se puede hacer mediante el número de teléfono 693 22 58 11, o en las redes de Twitter, Facebook e Instagram.

59436