Música en directo y recuerdos falleros en la 97.7 Valencia



Invitados al Valencia Abierta en Fallas de 97.7 Valencia

El segundo capítulo del ciclo de disparos en la plaza del Ayuntamiento de Valencia trajo nuevamente el programa «Valencia Abierta en Fallas» de La 97.7 Valencia al balcón especial de Editorial Prensa Valenciana, compartiéndolo con gran cantidad de amigos. Entre los invitados al programa del jueves estuvo Sara Serena, una de las mejores voces femeninas del país. La artista valenciana se encuentra en plena promoción de su último trabajo, «Skylines» y aprovechó la visita para regalar un directo a todos los presentes y a los oyentes de La 97.7 Radio.

En el programa hubo tiempo para el deporte. Mara Aparicio puso al día de lo que se está preparando con la 10K Femenina del próximo fin de semana. En la tertulia fallera estuvieron presentes dos grandes conocedores de la fiesta: Manuel Camarasa, concejal de Ciudadanos (al que acaban de nombrar fallero de honor en Reino de Valencia-Duque de Calabria) y el que fue presidente de la Junta Central Fallera, Santiago Cerviño.

Como invitados hubo una amplia representación de Carrefour España en el día que se presentó el compromiso «Calidad y Origen» y la firma del acuerdo con el grupo Hermanos Cañamás de Oliva para surtir de naranjas frescas a todos los centros de España y parte de Europa. También hubo representantes de las fallas Cádiz-Denia y Pintor Salvador Abril-Pedro III el Grande. Muchos serán los invitados que irán pasando por el balcón. La sede del grupo Rex Natura se convierte en un estudio de radio en directo.

47907