Comienzan las emisiones falleras en Radio Gandia Cadena SER

Radio Gandia

Las comisiones elaboran un radioteatro cargado de humor que podrán escuchar los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 12.20 horas en esta emisora a lo largo del mes de enero y febrero. Comienzan las emisiones falleras en Radio Gandia SER. Como cada año las comisiones elaboran un radioteatro cargado de humor que podrán escuchar los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 12.20 horas en esta emisora.

Así pues, el miércoles 11 de enero, se emitió la primera emisión que inicia la Falla Marqués de Campo Perú, el viernes de esta semana la de la Falla Màrtirs, el lunes 16 de enero la emisión del Jardinet, después Beniopa, Corea, República Argentina, Raval, Roís de Corealla, Lluis Belda.

Ya en febrero será la hora de escuchar a la Falla Grau, Escola Pia, Alquiera Nova, Vilanova, Carrer Major, Mosquit y finalmente el 15 de febrero la emisión de la Falla Plaça Prado.
Una vez emitidas las podrán escuchar, como siempre, en nuestra web radiogandia.net. Conoceremos las emisiones falleras premiadas el próximo 4 de marzo, y como suele ser habitual, el 6 de marzo escucharemos de nuevo la emisión ganadora.

47463