Muere de un infarto el propietario de 7.7 Radio, Jaime Cortezo



Jaime Cortezo

Eldiario.es informa que el empresario canario Jaime Cortezo Massieu, de 64 años, ha muerto este lunes 7 de septiembre repentinamente en la isla de Lanzarote, a donde se había desplazado por la mañana por motivos de trabajo. Cortezo falleció víctima de un infarto cuando estaba en compañía de su hijo.

Dedicado fundamentalmente a los negocios inmobiliarios, Jaime Cortezo fue durante una amplia etapa de su vida un inquieto dinamizador empresarial vinculado a una asociación de inversores. Fue durante un corto espacio de tiempo accionista de Canarias Ahora, cuando este periódico pertenecía a varios empresarios, antes de pasar a manos de los periodistas en 2009.

Su interés por los medios informativos le llevó a concursar en el reparto de frecuencias de radio organizado durante el primer mandato de Paulino Rivero como presidente del Gobierno. Obtuvo 32 frecuencias que puso en funcionamiento bajo la marca de 7.7 Radio.

Su trayectoria resultó marcada en los últimos años por una condena por delito fiscal que aún no era firme. Estaba casado con Elena del Castillo, de la familia del Condado de la Vega Grande.

60817

loading…