Arranca la temporada en Cadena 100 con nuevos locutores y mucho que celebrar



Cadena 100

¡Buenos días, Javi y Mar! cumple 3.000 programas, suman nuevos rostros a la emisora y formatos innovadores como radio líder en internet.
Esta temporada Cadena 100 será más Cadena 100 que nunca. La radio musical por excelencia afronta un nuevo curso con los mejores ingredientes: la mejor variedad de música, los presentadores más enérgicos y amables y la oferta digital número uno de la radio musical.

Javi Nieves y Mar Amate vuelven con más fuerza que nunca para seguir entreteniendo a los oyentes en esta época tan inusual que le toca vivir al país. De lunes a viernes, de 6 a 11h, ¡Buenos Días, Javi y Mar! acompañará y pondrá la sonrisa a sus fieles seguidores con humor y cercanía, y con las secciones más divertidos y originales: La peculiar y divertidísima visión de la vida de Fernando Martín con su “Cuestión de Fer”, la sinceridad y espontaneidad de “El Comité de Javi y Mar” o “Los Niños y Jimeno”, donde los niños no dejan de sorprender con sus ocurrencias.

En cadena100.es, la web líder de la radio musical, Javi y Mar presentarán contenidos multimedia nuevos y originales, además de encuentros exclusivos con los grandes artistas detrás de La Mejor Variedad Musical.

La gran novedad en Cadena 100 ya ha llegado. De lunes a viernes, la pareja de Mateo & Andrea aterrizan desde MegaStar FM para presentar, de 17 a 20 h, un programa desenfadado y dinámico con mucha participación del oyente, muchas risas y mucha música.

Durante todo el día, Cadena 100 será la banda sonora perfecta para los trabajadores y teletrabajadores con sus famosos “45 Minutos de Música Sin Interrupción” cada hora y ningún día terminará sin final feliz gracias a “Cadena 100 Happy Hour con Myriam Rodilla”, una verdadera fiesta radiofónica con las canciones más alegres y motivadoras.

En Cadena 100 la brújula de los programas seguirá siendo “La mejor variedad musical”, una selección única de números 1 nacionales e internacionales de ayer y de hoy, donde las canciones más actuales comparten playlist con las favoritas de toda la vida en un coctel musical presentado por los locutores más cercanos y carismáticos de la radio; Ruth Medina,

Antonio Hueso, Sergio Blázquez, Almudena Navarro, Marta Docampo, Grethel González, Sara Delgado y Dani Vara.
En internet cadena100.es contará con contenidos exclusivos y con lo mejor de cada día en la radio. Un mes más, y ya es el quinto consecutivo, la web de Cadena 100 sigue pulverizando récords. cadena100.es sigue siendo líder de la radio musical, consolidando su apuesta digital y afianzando cuotas inéditas.

Según Comscore, 4.132.000 personas visitaron la web en julio y disfrutaron de contenidos originales, actuales y comprometidos además de la posibilidad de escuchar los programas de Cadena 100, en directo o en diferido, desde cualquier punto del país.

60828

loading…