Monologistas de Catalunya Ràdio presentan el espectáculo «Els radiòlegs» en La Sala Villarroel

Els Radiòlegs

¿Qué inspira la radio en esta época del año? Siete monologuistas de Catalunya Ràdio se dejarán llevar e3l lunes, 16 de diciembre, a las 20.30, en el escenario de La Sala Villarroel de Barcelona. Cuidado con la Navidad de Peyu, Joel Díaz, Oye Sherman, Charlie Pee, Bru Esteve, David Olivares … y el debutante Juanjo Sáez!

Catalunya Ràdio pondrá el colofón a una semana de apoyo al teatro y de prescripción de la escena teatral catalana con el estreno del espectáculo «Els radiòlegs», el lunes, 16 de diciembre, a las 20.30, en La Villarroel. Los siete monologuistas de Catalunya Ràdio Oye Sherman, Charlie Pee, Joel Díaz, Juanjo Sáez, Peyu, David Olivares y Bru Esteve subirán al escenario de la sala barcelonesa para confesar sin filtros lo que les inspira la radio cuando llegan las fiestas navideñas.

Esta semana, en las redes de Catalunya Ràdio, ya se podrá encontrar una pequeña muestra de los monólogos en formato vídeo y, a partir del lunes, 16, cada día de la semana se publicará en Instagram un monólogo inédito de cada monologuista que participa en la campaña de la emisora ​​para desear buenas fiestas a los oyentes.

«Els radiòlegs» es un show irrepetible y exclusivo para los oyentes de Catalunya Ràdio, que en su web ha abierto un concurso en el que se sortean 150 entradas dobles para los que quieran asistir.

Programa especial de Navidad
El espectáculo «Els radiòlegs» es improrrogable y se convertirá también en una de las novedades de la programación especial de Navidad de Catalunya Ràdio.

57797