«Molt personal», un nuevo programa se inicia este lunes en Catalunya Música



Rosa María Bartrolí

Este lunes, 15 de marzo, arranca «Molt personal», un nuevo programa de Catalunya Música, que se emitirá de lunes a viernes, a las 13.00, presentado por Rosa María Bartroli. Cada día un músico invitará a escuchar una «playlist», de 30 minutos de duración, con las músicas que le gustan especialmente y que la han acompañado a lo largo de los años.

¿Qué piezas formarían parte de su lista de recomendaciones? ¿Serían un aria de ópera, un lied, una gran sinfonía, una pieza contemporánea, un movimiento de un concierto para piano, un musical, un tema de jazz?. ¿Serían obras muy conocidas, o descubrimientos musicales? Pues eso es lo que «Molt personal» ha preguntado a muchos músicos y músicas catalanes.

Los 15 primeros protagonistas del programa son la flautista Isabel Franch, el compositor Joan Magrané, el compositor y pianista Albert Guinovart, el clarinetista Miquel Ramos, el pianista Carlos Marigó, el barítono Josep-Ramon Olivé, el compositor Marc Timón, la pianista Laura Farré Rozada, la soprano Marta Mathéu, la pianista Alba Ventura, la soprano Sara Blanch, el pianista, clavecinista y director de Vísperas de Arnadí Dani Espasa, el cuarteto de saxos Kebyart Ensemble, el pianista de jazz Lluís Coloma y la soprano Mireia Tarragó.

Presentado por Rosa Maria Bartroli y con el montaje musical de Pau Blasi, «Molt personal» nace también con la idea de circular por las redes.

63307