Michael Robinson y Bruno Alemany (SER) dan una charla sobre el Mundial de fútbol en Ibiza

Michael Robinson

El próximo domingo día 10 de junio, los periodistas deportivos de la Cadena SER Michael Robinson y Bruno Alemany, ofrecerán una charla sobre el próximo mundial de fútbol ‘Rusia 2018’, que se va a celebrar del 14 de junio al 15 de julio.

La selección de Lopetegui, los favoritos, las estrellas… todo lo que necesitas saber sobre el mundial más esperado. Radio Ibiza SER y ‘El Laboratorio del Mundial’ te invitan el domingo 10 de junio, a las 12.00 hs. en el Club Diario de Ibiza.

‘El Laboratorio del Mundial’ es un foro de debate cuyo eje central será el Mundial, la historia, los equipos, resultados, sedes… y un amplio análisis sobre las posibilidades de la selección española.
Se exhibirán imágenes de mundiales anteriores que puedan dar pie al debate, que se prolongará durante una hora y media y se podrá ver en cadenaser.com.

MICHAEL ROBINSON:
Leicester, Inglaterra 1958.
Ex futbolista, presentador y comentarista deportivo. Michael Robinson jugó como delantero en importantes equipos de la Liga Inglesa como el Liverpool Football Club. También pasó por la liga. Como internacional disputó un total de 24 partidos con su selección.
Al retirarse del fútbol inició su etapa como comentarista deportivo hasta día de hoy. Fue en el año 1991 y hasta 2005 cuando presentó el exitoso programa de Canal +: El día después. También era colaborador de las retransmisiones de la Liga Española en el mismo canal y comentarista en el programa El Larguero de la Cadena SER.
En televisión actualmente trabaja en el programa Informe Robinson de Movistar. También es comentarista deportivo en el programa Carrusel Deportivo y El Larguero de la Cadena SER, a su vez participa en la tertulia de deports de La Ventana y presenta en la misma Cadena el programa de entrevistas Acento Robinson.
En diciembre de 2017 se le entregó el premio internacional de Periodismo Vázquez Montalbán.

BRUNO ALEMANY:
Valencia, 1983.
Redactor de deportes de la Cadena SER. Especialista en fútbol Internacional en el programa Carrusel Deportivo y El Larguero donde sigue semanalmente la Premier League, el Calcio o la Bundesliga.
Bruno es director y presentador de Play Futbol, programa semanal de fútbol internacional en la misma cadena. Un espacio de información y entrevistas en el que se exponen sus conocimientos acerca de todos los temas internacionales relacionados con el fútbol.
Ha sido comentarista de Carrusel Deportivo en las retransmisiones internacionales más importantes que se han disputado desde 2010. Finales de Champions, finales de Europa League, Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012,Mundial de Brasil 2014. También ha estado como enviado especial en la Eurocopa de Francia 2016. Bruno participa como especialista en fútbol internacional en todos los programas de Deportes de la Cadena SER.
Antes de 2010, Alemany cubrió la información del Espanyol en la redacción de Barcelona. Durante esa época escribió junto con el periodista del AS Moisés Llorens el libro “El cielo es blaquiazul’. Una obra que recuerda la figura del desparecido jugador del Espanyol Dani Jarque.

52457