«El Larguero» de la Cadena SER recuerda la tragedia del Chapecoense



El Larguero recuerda al Chapecoense

La semana que viene se cumple un año del accidente aéreo del Chapecoense y es por eso que «El Larguero» de la Cadena SER, en colaboración con la Embajada de Brasil en Madrid, realizará este lunes 27 de noviembre un programa especial desde la Casa Do Brasil para homenajear a las víctimas.

Acompañarán a Manu Carreño en El Larguero Filipe Luis, lateral brasileño del Atlético de Madrid, y Roberto Carlos, leyenda del Real Madrid y de la selección ‘canarinha’.

Quien quiera formar parte de este homenaje está invitado, solo tiene que ir a buscar su invitación a la Casa Do Brasil (Avenida de la Memoria, 3, Madrid) a partir del sábado a las 15:00h y en cualquier momento hasta que se agoten. También se puede recoger la invitación en la Cadena SER, situada en Gran Vía 32 bis el sábado y el domingo en horario de 18:00h. a 20:00h.

Cada persona podrá retirar un máximo de dos invitaciones y estarán disponibles hasta completar aforo. Manu Carreño espera el lunes a partir de las 23:30h con Roberto Carlos y Filipe Luis en la Casa Do Brasil.

50380