MegaStar FM organiza una fiesta en Betxí (Castellón)

Megastar FM

Henry Méndez protagonista en el Fiestazo Megastar que se celebra la noche de este sábado en el recinto cubierto del Frontó Municipal de Betxí. Junto a él, también actuarán Team Mati, Dj Nest y Sergio Blázquez.



De esta manera, Megastar, la emisora más jóven de Ábside Media (COPE, Cadena 100, Rock FM y Trece Televisión) se suma así a las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Piedad.

El show se iniciará a las doce y media de la noche del sábado, madrugada del domingo, y contará con Henry Méndez, el auténtico rey del verano desde que en 2011 lanzó el superconocido tema “Rayos de Sol”. El cantante y composidor dominicano ha vuelto a la notoriedad musical con sus últimos temas: “Mambo pa’ la calle”, “Bailar conmigo” y la versión bachata de su éxito “Mi Reina” canción que cuenta con más de cincuenta y dos millones de reproducciones en Youtube.

El Fiestazo de Megastar se completará con el conocidísimo Dj Nest, el cantante latino Team Mati – apodado el Kevin Roldán del Barça – quién presentará nuevos temas y Sergio Blázquez, locutor del show morning de Megastar y Dj que amenizó la espera en la plaza de la Cibeles en la fiesta del Real Madrid tras conseguir su última Champions League.

La entrada al recinto municipal del Frontó Municipal es libre y gratuita, en un Fiestazo Megastar que cuenta con la promoción del Ajuntament de Betxí.

72007

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*