El Fòrum 10 de Ràdio Puig-Reig recordará a María Matilde Almendros en el año de su centenario

María Matilde Almendros

Regio7.cat informa que Fòrum 10 de Puig-reig, uno de los pocos espacios de debate periodístico de la Catalunya central, tiene a punto la nueva edición para el próximo otoño con una protagonista especial, la manresana Maria Matilde Almendros, mujer de teatro y de radio, que éstos 2022 se recuerda en el año en que habría cumplido 100 años.



La edición de este 2022 de los debates comunicativos se enmarca en la idea «Experiencias de comunicación y digitalización en tiempo de incertidumbre». La primera conversación se realiza el viernes día 4 noviembre, a las 8 de la tarde, con los periodistas Enric Frigola -amigo y compañero de Almendros en Radio4- y Pilar Goñi -Comisaría de la exposición Maria Matilde Almendros. Frigola y Goñi hablarán de la actriz y locutora y presentarán la exposición con paneles sobre la biografía de la manresana. Después hay una entrevista a la periodista Patricia Plaja, Portavoz del Gobierno de la Generalitat Catalunya.

El viernes día 11 noviembre Fiesta de Sant Marti a las ocho de la tarde el periodista de TV3 Manel Alies nos hablará de Rusia un gran escenario y conoceremos su nuevo libro.

El viernes día 18 noviembre, el Periodista de TV3 Xesco Reverter hablará de su experiencia en Estados Unidos de América y presentará su libro. El viernes día 25 noviembre, los protagonistas serán Saul Gordillo, ahora periodista de 8TV y autor de un nuevo diario digital, y Jordi Margarit, presidente de Ràdio Associació de Catalunya y vocal del Colegio de Periodistas de Catalunya, que hablarán de « Qué entendemos hoy por comunicación en Radio y televisión e Internet». Ese día habrá un tercer protagonista, Jordi Del Rio, director general de Medios de Comunicación de la Generalitat. Los actos los presenta el periodista Josep Genescà.

72010

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*