Más de uno, de Onda Cero, premiado por su programa especial sobre el Trastorno del Espectro Autista

Onda Cero

El equipo de Más de uno recibe este sábado a las 12.30 el premio de la I Edición de los Premios Autismo, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en el marco de la Gala del 25 Aniversario de Autismo España, por su programa especial sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA). En el que dieron voz a todas aquellas personas que lo padecen y sus familias.

Más de uno recibe el Premio Autismo España en la categoría de Comunicación e Imagen Social por considerar que su difusión ha favorecido notablemente la imagen y percepción positivas de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias por parte de la opinión pública.

En del Día Mundial de Concienciación Sobre el Autismo, Carlos Alsina y su equipo se trasladaron hasta la Centro Aleph-TEA para conocer, de la mano de las personas con Trastorno del Espectro Autista cómo es su mundo.

Desde una perspectiva muy conmovedora Carlos Alsina nos llevó hasta «su planeta azul» y nos puso en la piel de todas aquellas personas con autismo y de sus familias, que explican cómo supieron que sus hijos tenían este trastorno y de qué manera lo tratan. «Son capaces de hacer grandes cosas, pero necesitan que los demás les den oportunidades. Pedimos inclusión, la participación real en la sociedad» aseguraron.

57668