Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ (Onda Cero) y su mujer Lola sufren un accidente de coche

Sergio Fernández

El Monaguillo‘ de ‘El hormiguero’ no ha podido empezar peor sus vacaciones. Según ha informado este mismo viernes a sus seguidores de redes sociales, Sergio Fernández, así es como se llama el humorista, y su familia han sufrido un accidente de tráfico mientras viajaban para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa.
A través de su perfil oficial en las redes sociales, Sergio ha querido tranquilizar a sus seguidores. Tal y como ha explicado el cómico, «cuando iba a empezar las vacaciones después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo».

La eterna sonrisa y buen humor del colaborador de Pablo Motos se ha debido cortar de golpe tras sufrir el accidente de coche hace pocas horas. Sergio ha querido avisar a sus seguidores de lo ocurrido con un mensaje en twitter que tenía un comienzo un poco extraño: «Igual hay gente que se alegra de este tipo de mensajes pero cuando iba a empezar las vacaciones después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo». Muchos de los seguidores, a parte de darles ánimos a la pareja, se han preguntado que cómo puede haber gente que se pueda alegrar de las desgracias ajenas y desconocemos que ha hecho escribir estas palabras al Monaguillo.

Por lo que cuenta, la peor parte se la ha llevado su mujer Lola:« Mi mujer tiene una vértebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella». En la foto que acompañaba el tuit podemos ver la lesión exacta.
Por el tono del colaborador se notaba que esta ha sido la gota que ha colmado su vaso infortunios: «Después de una muy mala racha de salud familiar y ahora esto, te planteas muchas cosas. Estoy contento con mi éxito pero la vida es tu familia, amigos y la que gente q te cuida. Sin eso no eres nada».

Por último, el humorista ha querido agradecer los mensajes de ánimo recibidos a lo largo del día y confirmar que seguirá con su exitosa gira por los teatros de toda España con su espectáculo: «Poco a poco saldremos y seguiremos respetando el calendario que tenemos previsto. Gracias a todos y entended mi desconexión de las redes. Que seáis muy felices. Muchos besos», ha sentenciado el colaborador de Pablo Motos.

Un humorista de éxito y pluriempleado
Aunque ahora donde más vemos al humorista es en su genial colaboración en ‘El Hormiguero’, Sergio está imparable ya que es capaz de compaginar el programa en directo con las grabaciones del programa de radio en Onda Cero ‘Surtido de Ibéricos’ junto a otros grandes del humor como Carlos Latre.

55516