Marc Sarrats (RAC 105) equipara robar y matar con «votar al PSC»



RAC 105

E-Noticies publica que el humorista Marc Sarrats se ha convertido en colaborador del nuevo programa ‘Matina Codina’ de RAC 105, la emisora del grupo Godó. En su presentación, en la web de la cadena, el programa equipara votar al PSC con robar o matar. «Hay que hacer lo que sea para ser feliz: robar, matar o, incluso, votar al PSC».

Describen al nuevo colaborador, Marc Sarrats, como «nuestro gurú, nuestro guía espiritual». La función del humorista en el programa será dar «consejos para encontrar la felicidad dentro de la rutina diaria» durante cada mañana. «Porque ser feliz no es un derecho, es una obligación», añaden. El nuevo programa de la emisora será presentado por Ernest Codina.

El colaborar de ‘Marina Codina’, Marc Sarrats, afirmó hace unos días en una entrevista a VilaWeb que «nunca se dice basta ‘puta España’ en la televisión y la radio». «Creo, el puta-espanyisme es más transversal que no el independentismo o cualquier forma de nacionalismo. Si este es nuestro mínimo común múltiplo, digámoslo en todas partes», añadía.

65417

1 Comment

  1. Pero cuando se van a enterar muchos periodistas que cada uno vota por quien le venga en gana? y que en otras elecciones puede votar por otro totalmente diferente?
    Se llama democracia ya es muy antiguo

Los comentarios están cerrados.