Mar Montoro se desdobla en Europa FM: copresentará ‘Vamos tarde’ cuando Irene Junquera esté en Telecinco



Frank Blanco y Mar Montoro

Los oyentes de Europa FM van a ser testigos esta misma noche (25/4) del reencuentro radiofónico de Frank Blanco y Mar Montoro en antena. La locutora se incorpora a ‘Vamos tarde’ para sustituir a Irene Junquera como copresentadora del programa en las jornadas en las que se encuentre grabando para Telecinco ‘All you need is love… o no’, según publica Yotele.

De esta forma, volverán a trabajar juntos en las ondas 7 años después de haber compartido las mañanas de Los 40 en el morning show ‘Anda ya’, con el que lograron audiencias cercanas a los 2 millones de oyentes. La presentadora abandonó el programa en 2010 tras tres temporadas para liderar ‘La mar de noches’, su propio show nocturno en la cadena de Prisa Radio.

Hace tres semanas, Mediaset anunció el fichaje de Irene Junquera como uno de los rostros que acompañarían a Risto Mejide en el nuevo programa producido por Zeppelin TV. En concreto, se dedicará a viajar en la caravana de ‘All you need is love… o no’ junto a otros rostros como David Guapo o Elisa Mouliaá. Con este movimiento, tenía que abandonar ‘Zapeando’, en laSexta, pero podría mantenerse en el afterwork show de Europa FM, a excepción de los días en los que se encuentre de viaje.

En la actualidad, Mar Montoro es una de las tres integrantes de ‘Ponte a prueba’, el late show que se emite en la cadena musical de Atresmedia, de 23:00 a 1:00 horas, junto a Pablo Guerola y Sara Gil desde hace año y medio, labor que compaginará con su nueva aventura en ‘Vamos tarde’ con Frank Blanco.

En el último Estudio General de Medios (EGM), Europa FM ha perdido la tercera posición de las cadenas de radio musical más escuchadas, al obtener 1.869.000 oyentes de media, en favor de Cadena 100, que logró el sorpasso y su mejor dato de audiencia en los últimos años con 2.107.000 personas de media.

48441