El Artic Radio Club pone en marcha una emisora de OM durante su convención



Artic Radio Club

El Artic Radio Club de Suecia celebra su convención de 2017 en Jömköping (Suecia) los próximos 6 y 7 de mayo. Coincidiendo con todo ello ponen en marcha su propia emisora que estará en el aire con diferentes programas, la mayoría en sueco.

El emisor tiene una potencia de 250 w (ERP) y emite en onda media de 1.593 khz y la antena está localizada en una colina junto al lago Vättern. En la tarde del 5 de mayo se iniciarán las emisiones de prueba con identificaciones en sueco y en inglés.

La puesta en marcha oficial será el 6 de mayo a las 19.00 UTC y la emisión se prolongará hasta las 11.00 UTC del domingo 7. La emisión del domingo 7 será un programa dedicado a la emisora local Sveriges Radio P4 Radio Jönköping que celebra esta año su 40 aniversario.

Este programa se iniciará a las 10.00 UTC y será en sueco. Hasta el cierre de la emisión a las 11.00. Los informes de recepción serán muy apreciados y contestados con una QSL especial si se envía retorno postal junto al informe. Los informes por e-mail serán contestados con una e-QSL.

48442