Mar Amate (Cadena 100) se lanza en paracaídas en «El Gran Salto»



Mar Amate

El Gran Salto fue una descarga de adrenalina impresionante y vivirlo en primera persona fue algo inolvidable para Mar.
El viernes 11 de junio de 2021 en Cadena 100 escribimos una nueva página en la historia de la radio: ¡volvimos a regalar 10.000 euros con un ‘sorteo humano’! En este caso era Mar Amate la que repartiría suerte con su salto en paracaídas, la que se lanzó desde 4.000 metros de altitud junto a un experto paracaidista en tándem y tenía la responsabilidad bajo sus pies: ¿quién se llevaría esos 10.000 euros?

La parcela 72 fue la afortunada y allí, testigos en primera persona, estuvieron Javi Nieves, Jimeno y, por supuesto, Mar Amate.

¿Cómo vivió El Gran Salto la ganadora de los 10.000 euros?
Hoy hemos hablado con otra de las personas que fueron tremendamente felices: una fue Mar AMate y otra fue Raquel Gómez, que es la ganadora de los 10.000 euros del Gran Salto en esta ocasión, ¡vaya subidón vivió! Ella estaba en casa de una amiga pasando la tarde y no se esperaba ganar, en absoluto. Estaban juntas con champán preparado, por si acaso, cuando ella no tenía esperanzas: «Es que nunca me ha tocado nada». Cuando vimos que era el número 72 no podían creérselo… un momento impresonante. ¡Hasta Cantabria han volado estos 10.000 eurazos gracias al salto que dio Mar Amate!

¿REPETIREMOS EL GRAN SALTO?
Si fuera por Mar Amate, hoy mismo estaría saltando de nuevo de un avión para disfrutar, primero de la caída libre y después del vuelo relajado con el paracaídas. «Es una movida muy grande», dijo nada más tocar tierra… ¡no tenía palabras para describir la experiencia! Durante el programa de ‘Mateo & Andrea’ y en riguroso directo en cadena100.es desde las 17.45h, os ofrecimos el minuto a minuto de todo lo que se vivió desde las instalaciones de SkyDive Madrid en Ocaña con conexiones para vivir la previa a lo grande. Un escenario clave, ya que ha sido el destino donde se ha hecho el gran salto y donde estaba alojada la enorme lona de las 100 parcelas.

64627