Jorge Guerra, guionista de Cadena 100, busca el amor en First Dates



Jorge Guerra

Jorge, vallisoletano, residente en Madrid y guionista del programa de Cadena 100 ‘¡Buenos días, Javi y Mar! fue al programa de Carlos Sobera a buscar el amor sin éxito.

Son muchas las personas que buscan el amor con insistencia y no lo encuentran. Algunos se apuntan a diversas redes sociales en busca de su media naranja y otras apuestan por ir a First Dates, un programa que continúa ganando adeptos y que presenta Carlos Sobera, al que le da igual dar premios con ‘¿Quién quiere ser millonario?’ que casar a parejas en este formato.

En este caso ha sido protagonista un vallisoletano de 40 años llamado Jorge, que reside en Madrid y que trabaja en el programa de radio de Cadena 100 ‘¡Buenos días, Javi y Mar! como guionista desde hace ocho años, el que ha probado suerte en busca del amor.
Acompañado por Mar Amate y Javi Nieves, los dos locutores del programa, el vallisoletano aseguró a su entrada que le “era difícil encontrar pareja por sus horarios laborales” y que entre sus hobbies estaban leer, viajar y sobre todo, la música.

Delante tendría, en busca del amor, a una periodista musical llamada Elena, de 29 años, y que pronto abrió su corazón a Jorge contándole que los tatuajes que tenía en su brazo estaban dedicados a su madre que había fallecido hace unos años.

En una sala contigua Mar Amate y Javi Nieves comentaban la cita y llegaron incluso a llamar a un Jorge que no se llegó a abrir del todo en el encuentro. Quizás por eso no habrá una segunda y ambos se citaron para “irse de cañas” eso sí, como amigos.

52919