Luis Larrodera (Cadena Dial) sorprende cantando a dúo «Siempre es ella» uno en el nuevo disco de Paco Martín



Luis Larrodera y Paco Martín

El mediático presentador de televisión y actor Luis Larrodera, actualmente director y presentador del morning de Cadena Dial «Atrévete», y en plena grabación del nuevo programa de televisión para Mediaset «El Precio Justo», nos demuestra que aún nos puede sorprender más, y esta vez lo hace cantando a dúo con el cantante Paco Martín su single «Siempre es ella» que ya supera el 1.000.000 de reproducciones en Spotify incluido en su último disco «Todo va bien».

El popular presentador de radio y televisión Luis Larrodera se convierte en productor ejecutivo del proyecto musical del cantante mallorquín Paco Martín. Además, Larrodera ya ha interpretado a dúo con el cantante tres de los single de lanzamiento que se incluyen sus dos discos anteriores: “Amigo de Verdad”, n“Belleza por Naturaleza” y «Siempre es ella». Actualmente ya trabajan en su nuevo disco que verá la luz próximamente, y además preparan nuevo single a dúo.

El cantante ya tiene varios millones de reproducciones en Spotify en dos discos repletos de canciones con ritmos muy pegadizos y veraniegos que se convierten en una de las apuestas fuertes para esta temporada.
Actualmente «Siempre es ella» ya está sonando en Cadena Dial y Los 40 Mallorca, mientras que Paco Martín prepara la promoción y presentación para medios de comunicación, antes de comenzar gira de conciertos de presentación por toda España para teatros y salas conjuntamente con Luis Larrodera, siempre y cuando su agenda laboral se lo permita.

¿Te animas a cantar en alguno de los temas?
“Amigo de verdad” fué su primer single de estudio a dúo, y no es solamente el título de una canción: es el resumen perfecto de la historia de esta colaboración entre Luis Larrodera y Paco Martín. Y es que todo empezó a raíz de la amistad que existe entre ambos. “Paco me propuso participar en alguna de las canciones, y como me pareció divertido, le dije que sí. La idea inicial era que hiciera los coros, pero con él nunca sabes cómo van a acabar las cosas…”, explica Larrodera. “De hacer los coros pasé a cantar un estribillo, y de ahí a cantar la canción a medias” añade. Cuando Luis fue escuchando todos los temas escogidos para los discos, lo tuvo claro: “Paco, quiero implicarme al máximo en este proyecto”.
El productor musical de será Daniel Ambrojo. Prestigioso productor musical de artistas de la talla de David Bisbal, David Bustamante, Calum, Daniel Diges, David Civera, Auryn y un largo etcétera.

Luis Larrodera y un 2021 lleno de cosas nuevas
En la primera mitad del 2021, además de seguir al frente, dirigiendo y presentando el Morning más exitoso de Cadena Dial “Atrévete”, Luis Larrodera está teniendo la oportunidad de abordar nuevos proyectos, y es que se encuentra en plena grabación del nuevo programa de televisión para Mediaset “El precio justo”, que presentará Carlos Sobera.
Luís Larrodera será quien pone la voz para abrir todos los escaparates. Le está cogiendo el gustillo a esto de poner su voz, porque además es quien pone la voz al
programa “Ven a cenar conmigo”.
Y como de voces va la cosa, pues ahora está disfrutando de una nueva experiencia, y es que también ha debutado colaborando junto al cantante Paco Martín, cantando a dúo varios temas incluidos en sus dos discos. Tanto le ha gustado al presentador la experiencia que será el
productor ejecutivo del nuevo disco de Paco, y para nuestra satisfacción, preparan nuevo single juntos.

63625