Luis Larrodera (Cadena Dial), más que una voz en el nuevo ‘El precio justo’ de Telecinco



Luis Larrodera

Cineytele.com publica que además de describir los artículos cuyo precio han de averiguar los concursantes, se le verá en pantalla y desempeñará otras funciones junto al presentador del programa, Carlos Sobera.

Mediaset descubre más detalles de la nueva etapa de El precio justo, el mítico programa que regresará a la televisión y que la próxima semana comenzará sus grabaciones.

El concurso producido por Mediaset en colaboración con Fremantle anuncia ahora que Luis Larrodera será la voz que presenta y describe los artículos y escaparates cuyo precio han de determinar los concursantes, una de sus señas de identidad más características en sus diferentes adaptaciones internacionales, cuya labor estuvo desempeñada por Primitivo Rojas en el concurso original.

Pero Larrodera no solo será una voz en off, tal y como ocurre en la mayoría de adaptaciones, sino que se le verá en pantalla haciendo las narraciones desde una cabina en plató, interactuará con Carlos Sobera, presentador del concurso y se encargará de llamar a los concursantes seleccionados para que bajen desde las gradas a concursar.

No es la primera vez que el zaragozano presta su voz a un programa de Mediaset. Ya lo hizo hace años en Supernanny, programa emitido en Cuatro y más tarde en las diferentes ediciones de Ven a cenar conmigo, mezcla de cocina y telerrealidad, que se ha visto en Cuatro y Telecinco.

“Estoy feliz de participar en este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva. Después de haber estado en otros concursos legendarios como 1, 2, 3… a leer esta vez, Alta tensión y Saber y ganar y poner mi voz en programas como Supernanny y Ven a cenar conmigo, llegar a El precio justo es un regalazo, más si estoy al lado de Carlos Sobera”, explica Luis Larrodera.

Al igual que su adaptación original, la nueva etapa de El precio justo cuenta con una sencilla dinámica: en cada edición, varios concursantes anónimos han de aproximarse todo lo posible, siempre sin pasarse, al precio exacto de uno o varios artículos. Tras una primera y emocionante fase, los clasificados participan en una ronda final con grandes premios y dinero en efectivo.

El precio justo cuenta con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

63360