La gira ‘Déjate llevar’ de Cadena Dial llega a Avilés el día 5 de julio



Déjate llevar en Avilés

Avilés volverá a ser escenario este año del concierto de la gira de Cadena Dial ‘Déjate llevar’. La cita será a partir de las 21 horas del próximo jueves, 5 de julio, en plaza de España.
En esta ocasión, las actuaciones de Despistaos, Gonzalo Hermida, Marta Soto, Nabalez y Fredi Leis protagonizan el espectáculo itinerante de la emisora musical. Un cartel «especialmente pensado para el público más joven», apuntó la concejala de Festejos, Ana Hevia, durante la presentación del concierto con el que arranca la actividad musical del verano en Avilés.
El director de musicales de Radio Asturias, Alberto Toyos, destacó como «la buena acogida que el espectáculo tiene en Avilés» ha propiciado su regreso a la ciudad. «Se trata de llevar la radio musical a un escenario con las actuaciones de varios grupos que hacen un concierto completo presentados por una locutora de Cadena Dial», indicó. Toyos señaló la rapidez del montaje que ofrece esta gira musical. «El escenario se monta el mismo día, se trata de un camión de grandes dimensiones que se convierte en un espectacular escenario».

52790