Luis Herrero (esRadio) publica su última novela



Luis Herrero

Elperiodic.com publica que el periodista castellonense, Luis Herrero, ha presentado su última novela ‘Donde la tierra se acaba’, inspirada en la trama que le cedió hace algunos años su amigo José Luis Garci y que el cineasta nunca llegó a rodar.

“Desde hace mucho tiempo, Garci me llevaba comentando que había hecho un guión para una película con Paul Newman y Tom Cruise en el reparto”, asegura Herrero. “Era una trama de suspense, muy en la línea de Hitchcock. La historia finalmente se quedó en un cajón durante muchísimos años. Hace algunos veranos, yo estaba completamente atascado escribiendo una novela. Fue entonces cuando él se ofreció a cederme aquella historia gratuitamente. Me fascinó y me puse a escribirla. Garci no la ha leído todavía».

La novela está ambientada parcialmente en Finisterre y la trama está protagonizada por David McFarlan, un famoso escritor americano que decide irse al fin del mundo porque quiere que el mundo se olvide de él.

Luis Herrero, licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra, ha trabajado en prensa, radio y televisión, dirige en la actualidad el programa informativo ‘En casa de Herrero’ de EsRadio y ha vendido más de 100.000 ejemplares con sus títulos editados por La Esfera de los Libros ‘Los que le llamábamos Adolfo’, ‘En vida de Antonio Herrero’ y las novelas ‘El tercer disparo’, ‘Los días entre el mar y la muerte’ y ‘Dejé de pronunciar tu nombre’.

62454

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*