La tormenta «Filomena» trunca la vuelta de Sara Carbonero a Radio Marca



Sara Carbonero

20 Minutos publica que lo que iba a ser su soñado regreso a la radio que la vio prácticamente nacer, ha acabado con un aplazamiento forzoso.
Sara Carbonero ha visto cómo sus planes se han ido al traste debido al temporal que azota a España -y con especial virulencia a Madrid-, ya que ha tenido que retrasar ese ansiado retorno a Radio Marca, donde este martes se estrenaba con una sección en el programa de Vicente Ortega.

Sin embargo, las condiciones climatológicas han podido más. Así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales: «Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene», escribe la periodista para informar a sus seguidores que Que siga el baile, su nuevo espacio radiofónico, de momento no se podrá estrenar.

Esa es la mala noticia del temporal para ella. La buena se produjo hace unos días, cuando pudo disfrutar junto a sus hijos de un día en la nieve.
Los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, Lucas y Martín, a pesar del frío intenso, se pusieron el abrigo, los guantes y el gorro para poder jugar con la nieve, dejando postales entrañables.

62450

loading…