Luis del Olmo realizará el saque de honor en el Ponferradina – Almería



Luis Del Olmo

El club leonés lo ha anunciado en un comunicado con el objetivo de «rendirle homenaje y expresarle su agradecimiento por el apoyo que ha prestado al club a lo largo de los años».

El periodista y locutor ponferradino Luis del Olmo realizará este próximo domingo 12 de septiembre el saque de honor en el partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank que se disputará en el estadio El Toralín entre la SD Ponferradina y UD Almería, según ha informado la entidad berciana.

La SD Ponferradina quiere así «rendirle homenaje y expresarle su agradecimiento por el apoyo que ha prestado al club a lo largo de los años», según señala el comunicado. Este acto se celebra en el partido más próximo al Día del Bierzo, «como reconocimiento a su condición de Hijo Predilecto de la comarca y por su intensa labor en apoyo de esta tierra y de divulgación de sus productos y enclaves turísticos», añade la entidad.

Recientemente, el capitán de la SD Ponferradina, el delantero brasileño de 39 años Yuri de Souza recibía el título de Hijo Adoptivo de El Bierzo, galardón instituido por el Consejo Comarcal de El Bierzo y con el que también distinguió a Del Olmo.

65752