Los usuarios de la APP de COPE en Android pueden ya descargar audios y poner el temporizador en el directo



App de COPE

COPE, innovando para ofrecer la mejor experiencia de la radio digital, lanzó el pasado septiembre una renovada app con un diseño más limpio y funcional.
La aplicación de COPE sigue actualizándose para ofrecer a sus usuarios la mejor app de radio en España. Desde este momento, quienes dispongan de un teléfono Android ya tienen online una nueva versión que incorpora las opciones de descarga de audios y se incorpora el temporizador al player del directo para que el oyente pueda decidir cuánto tiempo quiere escuchar la emisión.
¿Quieres escuchar el monólogo de Herrera offline? ¿Y la tertulia de ‘El Partidazo‘? Ya puedes hacerlo. Basta con acceder al audio y, pulsando sobre los tres puntos que aparecen en el margen derecho en sus listados de audios, se te despliega una ventana donde se encuentra la opción de descargar ese archivo en tu teléfono. También puedes acceder a esta opción, si ya estás reproduciendo ese audio, pinchando en el mini-player inferior y de nuevo a los tres puntos de la parte derecha. En esa pestaña, también tendrás la opción de añadir dicho espacio a tu playlist para escucharlo online o para compartirlo en tus redes sociales.

53885