Los Premios de Ràdio Associació beten su record de candidaturas



Premis Ràdio Associació

La 17ª edición de los Premios Ràdio Asociació ha recibido 86 candidaturas, su récord de participación. La entidad organizadora, Ràdio Asociació de Catalunya, destaca que este año hay una amplia variedad de acentos de las tierras de habla catalana, con candidaturas de Andorra, Catalunya, las Islas Baleares o la Comunidad Valenciana. El veredicto del jurado se hará público el 4 de abril, y la ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el 4 de mayo en el auditorio de la ONCE en Barcelona.

Como ya informamos, este año los galardones han incorporado dos nuevas categorías: el premio a la integración, que se otorgará a un programa que dé a conocer o haga de testigo de colectivos de riesgo que superan barreras comunicativas a través de la radio; y el premio a la excelencia, que distinguirá alguna persona, empresa, hecho o circunstancia que haya destacado especialmente.

Las dos nuevas modalidades añaden a los premios al mejor programa de radio, programa de radio local, el/la profesional, a la innovación, y el premio 1924 en el audiovisual.

48060