Albert Castillón (Radio Intereconomia) participa en la manifestación anti separatista de Barcelona



Albert Castillón

El periodista de radio y televisión, Albert Castillón, actualmente en Radio Intereconomía y Antena 3 TV, ha declarado a e-notícies que «no existe el proceso, es todo una mentira. Una minoría de partidos políticos catalanes inventan un proceso para tapar sus vergüenzas, para intentar no ser juzgados, como Artur Mas».

Castillón considera que el proceso es para «buscar una solución alternativa que no encontrarían en las urnas como ERC, cada uno busca un interés personal para hacer de Catalunya lo que no es. Catalunya no es separatista, no tiene ganas de tener un pensamiento único».

El periodista espera que en septiembre «no haya ningún referéndum ni ningún golpe separatista. Somos muy catalanes los que hemos estado aquí, por tanto, somos muy españoles». «No podemos seguir mirando hacia otro lado, no quiero que mis hijos me pregunten ¿que hiciste tú para evitar un golpe separatista en Catalunya?. Por eso he venido a la manifestación».

En relación a la sentencia del 9N, dijo que «me da mucha vergüenza como se envuelven en la bandera para contradecir las leyes. Mas se ha comportado de una manera muy cobarde ante los tribunales, señalando a los voluntarios de lo que era una pura decisión política».

48061