Los magazines de À Punt Ràdio ‘Pròxima parada’ i ‘Podríem fer-ho millor’ se emitiran en directo desde la Feria del Libro



À Punt Ràdio

À Punt Media se implica en la promoción de la Feria del Libro y será el medio oficial de la 56ª edición de la Feria del Libro que tendrá lugar del 14 al 24 de octubre en los jardines de Viveros de Valencia.

La plataforma de medios públicos difundirá todas las actividades relacionadas con la Feria del Libro, apoyando, de esta manera, al libreros y el sector editorial. «Queremos contribuir al éxito de esta convocatoria especial, y lo hacemos comprometiéndonos como medio de comunicación oficial de la Feria del Libro de Valencia en las dos próximas ediciones», ha explicado el director general de À Punt Media, Alfred Costa.

Tanto los informativos como los magacines dedicarán espacios para hablar de la actualidad cultural relacionada con esta edición de la Feria del Libro, prestando especial atención en el sector editorial y en los autores de la Comunidad Valenciana.

«À Punt Media involucra a fondo en la cobertura de la agenda diaria de la Feria y de los numerosos actos de promoción del sector editorial valenciano», añadió Alfred Costa. «Estaremos físicamente en los jardines de Viveros para llevar a cada casa la gran fiesta anual de la lectura», concluyó.

De hecho, el 14 de octubre, Susanna Lliberós y el equipo del magacín Pròxima parada se trasladarán a los jardines de Viveros para realizar el programa en directo. Y el sábado, 16 de octubre, el programa Podríem fer-ho millor con María Juan al frente ofrecerá cuatro horas de directo matinal desde la misma feria.

La Colla de À Punt también participa, el domingo 17 de octubre, con un espectáculo de animación a la lectura para el público infantil ofrecido por Les Feretes.

El presidente del Gremio de Libreros de Valencia, Juan Pedro Font de Mora, ha destacado que el convenio con À Punt es importantísimo para el sector «porque dará visibilidad en la Feria del Libro en toda la Comunidad Valenciana».

66158