Los encierros de San Fermín en directo en las radios de EiTB



Sanfermines 2018

Las radios del grupo EiTB realizarán un amplio seguimiento a las fiestas. Así, el 6 de julio se emitirá el programa ‘Dida Fresh‘ de la misma Plaza del Castillo de Pamplona. El 7 de julio Radio Euskadi y Radio Vitoria realizarán también el programa ‘Por La Sombra‘ desde el mismo lugar de 09:00 a 13:00 horas, y el domingo 8 de julio gran parte del programa ‘Amarauna’ de Euskadi Irratia se emitirá desde Pamplona.
Además, las cuatro emisoras retransmitirán en directo el chupinazo. En Euskadi Irratia Iñaki Elorza Txapas y Mikel Yarza serán los encargados de narrarlo en directo y la emisora Gaztea también conectará con ese momento. En Radio Euskadi y Radio Vitoria la retransmisión del chupinazo correrá a cargo de Satur Leoz y Mikel Donazar.
Por otro lado, Euskadi Irratia ofrecerá las dianas de La Pamplonesa en directo y a continuación Iñaki Elorza retransmitirá los encierros. Además, Elorza ofrecerá la última hora de los sanfermines a diario en el programa ‘Blai’.
También Radio Euskadi y Radio Vitoria retransmitirán a diario los encierros a partir de las 08:00 horas. ‘Boulevard Magazine‘, asimismo, abrirá una amplia ventana a las fiestas y el programa ‘Graffiti‘ realizara a diario conexiones en directo.
Por otra parte, los informativos seguirán toda la actualidad de los sanfermines, poniendo atención especial a los sucesos del 78 y su aniversario, y analizando a través de varios reportajes el efecto que el proceso judicial contra La Manada y la lucha contra las agresiones sexuales ha tenido en las fiestas.

52849