La gira «Déjate Llevar» de Cadena Dial repite en Torrelavega



Déjate llevar

Este sábado 7, a partir de las 21.00 horas, actuarán artitas como La Pegatina, Moisés Losada, Nabalez, Gonzalo Hermida y Lorena Gómez. Por segunda edición consecutiva la gira «Déjate Llevar» de Cadena Dial vuelve a desembarcar en Torrelavega, siendo la ciudad cántabra una de las dieciséis escogidas a nivel nacional como sede del evento.

Este sábado 7 de de julio, a partir de las 21.00 horas, en el Bulevar Demetrio Herrero, y durante más de dos horas, artistas de la talla de La Pegatina, Moisés Losada, Nabalez, Gonzalo Hermida y Lorena Goméz -vencedora de la quinta edición de Operación Triunfo- harán las delicias de los asistentes al acontecimiento.

Esta gira «Déjate Llevar«, como ha resaltado Patricia Portilla, concejala de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Torrelavega -colaborador de la actividad- destaca por su «gratuidad, variedad y calidad», además de servir como «pistoletazo de salida a dos meses en los que la ciudad será la capital musical de la comarca».
Portilla, finalmente, ha destacado que la visita de estos intérpretes pone a la capital del Besaya en el «panorama nacional». Asimismo, Luis Ángel Portugal, responsable de las emisoras musicales de la Cadena SER en Cantabria, ha querido elogiar la «predisposición y participación» siempre de Torrelavega a cualquier actividad de esta índole,
Por último, las previsiones apuntan a que más de 4.000 personas se pueden dar cita en el céntrico lugar escogido por la organización.

52845