Los cómicos Eva Soriano e Iggy Rubín presentarán el nuevo morning de Europa FM



Europa FM

Yotele / El Periódico publica que ‘Cuerpos especiales’ es el título del novedoso morning show que prepara la cadena de Atresmedia radio para el mes de septiembre.

Europa FM ya tiene lista la nueva programación que estrenará a partir de septiembre. La cadena de Atresmedia Radio ha fichado a los humoristas Eva Soriano e Iggy Rubín para presentar ‘Cuerpos especiales’, su nuevo morning show, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El nuevo espacio animará la batalla de los despertadores en las cadenas musicales con una propuesta distinta, que buscará la complicidad con el oyente a través de la comedia de nueva generación, sin dejar de lado la última hora informativa y la mejor música que suena en la radiofórmula de la emisora.

De esta manera, ‘Cuerpos especiales’ será el sustituto de ‘Levántate y Cárdenas’, que terminó de manera abrupta el pasado mes de mayo tras el despido fulminante de Javier Cárdenas tras 12 temporadas, como contó en exclusiva este portal.

Según la información a la que ha tenido acceso en exclusiva YOTELE, la nueva apuesta de Europa FM para su franja matinal llevará el sello de Animal Maker, la productora de Toni Garrido y Celia Montalban, que ya produce ‘Yu, no te pierdas nada’ en la sobremesa de la emisora musical.

La carrera de Eva Soriano está estrechamente ligada a Movistar+, donde ha participado como colaboradora de ‘Las que faltaban’ y ‘Late motiv’. Además, ha aparecido puntualmente en otros espacios de la casa como ‘La resistencia’ e ‘Ilustres ignorantes’ y ha formado parte del equipo de ‘Zapeando’ en laSexta, entre otros proyectos. Por su parte, Iggy Rubín también ha llevado sus monólogos a espacios como ‘Late motiv’ y ha sido copresentador de ‘Yu, no te pierdas nada’ en Los 40.

65222