Los 40 Trending On Stage llegan a Lorca y Cartagena con el mejor indie

Los 40 Trending on stage

¿Te quedaste con ganas de indie este verano? En Los 40 esperan que sí porque… ¡Vuelve Los 40 Trending On Stage! Ya sabes, el año pasado decidieron sacar a la calle el show líder de las noches en la radio musical, y tenían que hacerlo con música en directo. Esta vez se van a la Región de Murcia, y lo harán con dos grandes festivales y siete nombres que forman parte de lo mejor el pop y el rock alternativo español.

La primera parada será el miércoles 20 de septiembre en el Recinto Ferial del Huerto de La Rueda en Lorca. A partir de las 22 horas y con entrada libre hasta completar aforo tendremos los conciertos de los potentes Luis Brea y El Miedo, los emotivos Shinova, Sidecars -que adelantarán nuevas canciones de su próximo disco- y Miss Caffeina, en uno de los últimos shows de la gira Detroit.

El próximo festival lo montarán el viernes 22 de septiembre en el mítico Auditorio Parque Torres de Cartagena. Allí, a partir de las 22 horas sonará fuerte la música de los prometedores Nunatak, Jacobo Serra -que publicará en unas semanas uno de los mejores discos del año- y los arrolladores León Benavente. En este caso la entrada será gratuita con una invitación que anunciaremos próximamente dónde recoger.

Estos eventos comenzaron durante la temporada pasada como una versión con público y música en directo de Los 40 Trending, el show indie y vanguardista que se emite cada noche en Los 40 (lunes a viernes, 23 horas). Con cuatro ediciones celebradas en Madrid, Santiago de Compostela y Valencia, más de 25.000 personas han disfrutado de las actuaciones de bandas y artistas como Rayden, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Varry Brava, L.A., Polock, Dorian o Fangoria.

49709

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*