La SER vuelca su programación con el ‘Orgullo Mundial 2017’

Cadena SER

Con motivo de la celebración del Orgullo Mundial 2017, Hora 25 con Àngels Barceló, La Ventana con Carles Francino y la programación de la SER en Madrid, realizarán programas especiales en directo. El sábado 1, la SER retransmitirá la manifestación de los colectivos LGTBi que discurrirá por el centro de la capital.
Las cadenas musicales de Prisa Radio participarán también en la programación oficial del Orgullo.

Desde el viernes 23 de junio, la Cadena SER pone en marcha una programación especial con motivo de la celebración del ‘Orgullo Mundial 2017’. El próximo martes 27, Hora 25 de Àngels Barceló se emitirá desde el Palacio de Cibeles con un debate especial sobre la diversidad con políticos vinculados al movimiento LGTBi.

El viernes 30, Carles Francino se traslada a la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) para emitir La Ventana. Para asistir, las invitaciones están ya disponibles en Radio Madrid.

Durante toda la semana escucharemos testimonios señalados de personajes conocidos de todos los ámbitos que contarán, cada día en El Diario de Hoy por Hoy de Pepa Bueno, su experiencia tras salir del armario.

La manifestación en directo

El sábado 1, desde las siete de la tarde, Puri Beltrán y Javier Casal presentarán un programa especial con la retransmisión de la manifestación central de la Semana Mundial del Orgullo. La SER estará en todos los puntos de la marcha con los redactores de los servicios informativos de la SER. Contaremos con diversos invitados en el estudio y con actuaciones musicales en directo.

El Orgullo en SER Madrid

La programación local y regional de la SER en Madrid también se volcará durante toda la semana con las celebraciones. Pendientes de la información de servicio en la ciudad y con la emisión de un espacio diario, Diario del Orgullo, en el programa Hoy por Hoy Madrid de Marta González Novo.

El sábado Puri Beltrán realizará A Vivir Madrid desde la Plaza de Colón con la presencia de los colectivos LGTBi que organizan la manifestación. El informativo Hora 14 Madrid con Javier Casal, también se realizará en directo desde la sede del Club Financiero Génova, a pocos metros del lugar en el que finalizará el acto principal del Orgullo.

Los 40, Radiolé y M-80, presentes también en el Orgullo

Las emisoras musicales de Prisa Radio también estarán presentes en la programación oficial del Orgullo Mundial 2017. Los Dj’s de Los 40 pincharán desde el escenario central de la manifestación del sábado y amenazarán la fiesta hasta la madrugada.

El jueves 29, en la Plaza de Pedro Zerolo, Radiolé presentará un espectáculo presentado por Joaquín Hurtado y con las actuaciones de Camela, Maki, Sara Salazar y La Húngara, entre otros.

También M-80 participará en las actividades con la fiesta “La orgullosa” en la sala Morocco de Madrid, el viernes 23.

La semana del Orgullo 2017 tendrá también un seguimiento especial en la web de la SER.

49007