Los 40 Summer Live, los éxitos del verano en El Campello



Los 40 Summer Live

Los 40 Summer Live, el tour musical más importante del verano vuelve el domingo 29 de julio y con entrada libre y gratuita, a la playa Carrer del Mar de la localidad de El Campello (Alicante). El consistorio campellero, vuelve a apostar un año más por el evento organizado por la emisora musical Los 40. Para esta cita, se contará con las actuaciones de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional. Auténticos números 1 y superventas que gustan a todo tipo de público.

El cartel de Los 40 Summer Live 2018 en El Campello es el siguiente: Álvaro Soler, Dani Fernández, Maico, Sofía Reyes, Bombai, Carlos Marco y Blas Cantó.
DJ y presentador: Óscar Martínez.
El lugar elegido por segundo año consecutivo es la playa Carrer del Mar de El Campello, arrancando el evento a las 22:00h de la noche del domingo 29 de julio.

En el año 2017, Los 40 Summer Live estuvieron presentes en un total de 13 ciudades con los principales artistas musicales, así como los Dj’s de LOS40 recorriendo más de 3.000 kilómetros para hacer llegar a toda España la mejores éxitos del momento.

52916