Los 40 Playa Pop aplaza su celebración ante el aumento de casos de Covid 19 en San Pedro del Pinatar



Los 40

Los 40 Playa Pop, uno de los eventos musicales con más tradición de la Región de Murcia, con más de dos décadas de celebración, ha aplazado su edición de este año, prevista inicialmente para el próximo 29 de julio, a una fecha por determinar.

Los motivos, apuntados por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar en un comunicado, guardan relación con el fuerte incremento de la incidencia del Covid-19 en la localidad en las últimas fechas, en que el nivel de transmisión ha pasado a elevado en un breve plazo.

En un comunicado del ayuntamiento se señala que «ante la evolución de la situación epidemiológica en el municipio en los últimos días, situándose en un nivel de incidencia alta, y tras valorar el esfuerzo económico y organizativo que supone la celebración de un evento de estas dimensiones, el Ayuntamiento ha considerado la idoneidad de aplazarlo, para garantizar que se desarrolle en un entorno completamente seguro tanto para el público como para los artistas».

No obstante, el Consistorio recuerda que «el espectáculo contaba con el plan de contingencia y las medidas de aforo y seguridad exigidas, pero debido a la evolución de los contagios, situándose actualmente el municipio en nivel de alerta alto, a la concentración de personas que supone este tipo de concierto, y a la edad del público objetivo, fundamentalmente jóvenes, donde actualmente se registra una mayor incidencia del coronavirus, se ha tomado la decisión de realizar el evento en los próximos meses».

Entradas
Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha que se determine. Una vez anunciada la nueva fecha de celebración del evento podrá solicitar la devolución de su entrada escribiendo a devoluciones@compralaentrada.com

El plazo para la solicitud de la devolución será de 15 días desde el momento del anuncio de la nueva fecha. Si desea conservar su entrada no será necesario realizar ninguna solicitud, seguirá siendo válida.

Las entradas tienen un precio de 10 € y la recaudación en su totalidad se destina a la labor social de Cáritas en San Pedro del Pinatar.

65203