«Los 40 Principales» cambia de nombre en Tijuana (México) a «Más Flo 107.7 FM»



Más Flo

Sandiegored.com publica que la estación de radio de Tjuana “Los 40 Principales”, perteneciente a Grupo Audiorama Comunicaciones, ha cambiado de nombre a “Más Flo 107.7 FM”, un concepto de MCL Media.
La modificación tuvo lugar de manera oficial el pasado 1 de diciembre y se dio a conocer que tocarán principalmente música del género urbano.
La razón del cambio quizás obedezca a las tendencias y nuevos hábitos de consumo de la audiencia, pues el género urbano ha sido muy popular y predominante en las emisoras durante los últimos años.

Manteniendo su plantilla original de locutores, pero con un giro en la programación, esta no es la primera vez que dicha frecuencia hace una modificación en su nombre, pues ya hace algunos años se llamaba “La Bestia Grupera”, donde se tocaba música regional mexicana. El cambio duró aproximadamente 1 año.

A través de Facebook, la estación de radio escribió: “¡¡La calle es nuestra!! Somos la #1 en Hits Latinos 107.7 FM Más Flo!!”
Cabe mencionar que este nombre fue usado en la frecuencia 104.9 FM XHLNC de diciembre 2019 a marzo 2020, pero debido a que dicho cuadrante no era comercial salió del aire.
Artistas como Bad Bunny, Karol G, Maluma y J. Balvin tendrán fuerte presencia con sus temas de reaggeton.
Transmitiendo para San Diego y Tijuana, “Más Flo” publicó un video en sus redes sociales donde Maluma en persona les da la bienvenida.
“Hey que tal mi gente, la nueva 107.7, Más Flo de San Diego y Tijuana, les saluda Maluma Baby, les envío un beso y un abrazo muy grande de parte de papi Juancho. Dios los bendiga, Chao”, dijo el cantante.

61956

loading…