Loca FM inaugura estudios en Salamanca



Inauguración de Loca FM Salamanca

Más de 50 emisoras de Loca FM por toda España darán cobertura a esta especial inauguración precedida la noche anterior por una retransmisión desde la Sala Camelot en Salamanca.

Loca FM de Salamanca está de enhorabuena. Los próximos 4 y 5 de Mayo tendrán lugar una serie de actos que culminarán con la inauguración de los nuevos y flamantes estudios de Loca FM Salamanca. Para celebrarlo, Keny y Germán San Máximo han preparado todo para que sus oyentes disfruten de dos días fantásticos.

Loca FM Salamanca dará la bienvenida a sus nuevos estudios con una gran fiesta que está de gira por España: Loca Resident Djs by GinArt aterriza en la Sala Camelot, con la presencia de Dj Tango, con los característicos sonidos de La Isla, Fran Arés con su Groove, Jason Mata con su contundencia y Dj Neil pues, con lo que le salga del Pen. A ellos se unirán los djs de Loca FM Salamanca; Omar GM, Daniel Curto, Txem y el ya mítico Correcaminos.

La noche promete y por ello, desde las 00:00 se podrá seguir en directo a través de todas las emisoras de Loca FM, justo después de la retransmisión de Vicious Live con Steve Lawler. La fiesta se alargará hasta las 5:45 de la mañana.

Si esto no fuera suficiente, la coordinación de Loca FM Madrid se ha unido a la de Loca FM Salamanca (Ramón Cuadrado y Pumuky), para poder emitir desde los nuevos estudios, toda la programación del viernes 5 de Mayo.

Para ello se trasladarán a la calle Bordadores 17 (dentro del Delicious Sisha Lounge), todos los locutores de Loca FM Madrid para llevar a cabo desde allí los programas habituales de nuestra parrilla.

Si os pasáis por los estudios, podréis ver de 7 a 9h a Patty Blázquez y su “Loca Singer Mornings”. A ella se unirá, como viene siendo habitual, a las 9h Dj Tango, transformando los estudios de Loca FM Salamanca en “La Isla” hasta las 12h. De 12 a 14h Gema Tajadura nos pondrá a bailar con el mejor Sonido Loca. Le tomará el relevo Pedro del Moral con Mondino Radio show y Dj Neil rematará la jornada desde los nuesvos estudios con su LQMSDP, con toda esa música remember que tanto gusta. Y junto a ellos, no faltarán las voces de los Dj´s y locutores habituales de Loca FM Salamanca.

Dos días de celebración, donde Loca FM Salamanca ha hecho una gran esfuerzo por reunir a djs y locutores y así conseguir una inauguración de ensueño.

La sala Camelot se encuentra en la calle Bordadores 5, y la fiesta tendrá lugar de 23 a 05. Los nuevos estudios están situados en la misma calle Bordadores, en el número 17, y desde las 7 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde estarán en plena ebullición con la programación habitual de Loca FM.

Si os queréis acreditar en la fiesta o para visitar los estudios durante las emisiones, mandad un mail a German.Sanmaximo@locafm.com

48540