Chabelita Pantoja desmiente que vaya a tener un programa de radio en Loca FM Sevilla

Chabelita Pantoja

Chabelita parece que inciaría un nuevo proyecto profesional. Esta vez la joven se estrenaría como locutora de radio. Según la revista Que me dices tendrá un espacio semanal en la emisora Loca FM aunque ella lo ha desmentido en su perfil de twitter durante esta madrugada: “Familia niego que vaya a tener ningún programa de radio. ¡Gracias!”.

Sin embargo, la revista Qué me dices tienes información de que el programa se llamaría ‘Cosas de chicas‘ y se emitiría desde la delegación de Sevilla, pero la hija de Isabel Pantoja lo grabaría en Madrid, ciudad en la que vive desde hace unos meses junto a su hijo Alberto y su mano derecha Dulce.

En el programa, Chabelita trataría temas de actualidad desde un punto de vista femenino y cada semana contaría con distintos invitados. Según la revista, la hermana de Kiko Rivera ya habría adelantado quienes serían los primeros: su prima Anabel Pantoja, su cuñada Irene Rosales y su amiga Gloria Camila.

Veremos si la joven pretende seguir los pasos de su hermano Kiko que también cuenta con un programa propio en esta misma emisora. De lunes a jueves y durante una hora el DJ pone su música favorita.

Para la hija de Isabel Pantoja no supondría ningún problema ya que tiene experiencia en exponerse a los micrófonos. Poco después de salir de supervivientes comenzó a trabajar en Cazamariposas. Sin embargo, no le fue muy bien.

48214