Lluvia de insultos a Berto Romero (Cadena SER) por no apoyar el proceso independendista



Berto Romero

Según leemos en E-Noticies, independentistas han atacado en Twitter al actor Berto Romero por declararse equidistante en una entrevista en El País Semanal. El actor Joel Joan y el humorista Toni Albà, entre otros, lo han tratado de «verdugo», «colono» y «equidistonto».

Joel Joan ha compartido una información que se hacía eco de las declaraciones de Romero y manifestó que a mí me das miedo tú, cuando los verdugos se hacen las víctimas… mama miedo!». El exconcejal de Reagrupament en el Ayuntamiento de Girona y ahora en JxCat, Carles Bonaventura, ha contestado a Joel Joan y parafraseó al luchador antiapartheid Desmond Tutu: «Si eres neutral en situación de injusticia, has elegido el lado opresor».

El humorista Toni Albà, también ha cargado contra Berto Romero: «Berto Ciudadano del Mundo Equidistante de eÑe Colono Romero de Todos los Santos».»Equidistante. Dícese del que no se moja para que no le molesten… También se le conoce como Equidistonto»», ha añadido en otro tuit.

Otras cuentas independentistas han difundido un montaje con imágenes del 1-O y las declaraciones del actor, le han reprochado que «le hagan más miedo los que votan que los que pegan, aprisionan y vulneran los derechos humanos» y le han calificado de «lameculos», «bufón», «cobarde», «traidor de la tierra», entre otros. Por el contrario, Berto Romero también ha recibido el apoyo de muchos usuarios en las redes sociales ante la reacción independentista para declararse equidistante.

60639

loading…