El palio de La Cena, portada este año del Programa de Mano Cruz de Guía de Radio Sevilla

Radio Sevilla

El pintor Carlos Peñuela ha presentado su obra este martes en una emisión especial desde Caja Rural del Sur, donde también han contado con el delegado de Fiestas Mayores, el hermano mayor del Gran Poder, el orfebre Alejandro Marmolejo y el cantante Jonathan Santiago

El paso de palio de la Virgen del Subterráneo de la Hermandad de la Sagrada Cena, visto desde su trasera, es el que este año ilustra la portada del Programa de Mano de Cruz de Guía que edita Radio Sevilla (Cadena SER). Su autor, el joven artista sevillano Carlos Peñuela, ha presentado este martes la obra durante la emisión del programa cofrade de Radio Sevilla, Cruz de Guía, desde la sede de Caja Rural del Sur en la Plaza de la Magdalena.

Pero además del citado Peñuela, en la hora de programa han pasado por los micrófonos el delegado municipal de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, a menos de 72 horas de que los primeros pasos salgan a las calles de la ciudad; el hermano mayor del Gran Poder, Félix Ríos, para hablar en especial de su Bolsa de Caridad, labor social distinguida este año con la Rosa de Pasión de Cruz de Guía; y el orfebre Alejandro Marmolejo, artífice precisamente de esa pieza de orfebrería a la que tanto cariño le tenemos en Radio Sevilla.

Además, por si todo esto fuera poco, la noche ha tenido emociones grandes porque les ha acompañado Jonathan Santiago, quien con su portentosa voz ha deleitado a todos en el cante por saeta y con las sevillanas cofrades ‘Costalera’. Además, fue el encargado de despedir el programa con sevillanas dedicadas a la Esperanza de Triana.

55396