Lleno absoluto en el cuarto aniversario de Radio 3 Extra

Aniversario de Radio 3 Extra

Ya es una tradición que las fiestas de aniversario de Radio 3 Extra sean un lleno absoluto desde primera hora. No sorprende a la propia empresa si para abrir boca tienes a Eme DJ y le siguen sobre el escenario La Bohéme, Ten Bears, Gata Cattana, The Parrots, Rufus T. Firefly, Carlos Sadness, Ángel Stanich y Miss Caffeina.

Eso es lo que ha pasado en la noche de este miércoles 15 de febrero en la cuarta fiesta de Radio 3 Extra. Cuatro horas de celebración, desde las 19.00 y hasta las 23.00 horas, que se han podido seguir en directo en Radio 3 y a través de videostreaming desde la portada de rtve.es/radio3.

Take me higher, Eme Dj

Normalmente las sesiones de Dj se dejan para el final, cuando la fiesta está en lo más alto. Pero, ¿por qué no empezar la fiesta en lo más alto? Eso es lo que han debido pensado al abrir con Eme Dj presentando su último EP, ‘Take me higher’, y poniéndo a todos a bailar como si fueran las 7 de la mañana y no de la tarde.

Como la filosofía de Radio 3 Extra, joven e innovadora, son las bandas que han tomado el relevo en el escenario del Teatro Barceló a Eme Dj. La Bohème, Ten Bears, Gata Cattana y The Parrots son lo más nuevo de nuestra escena. Lo último en hip hop, trap, electrónica y garage ha sonado en la cuarta fiesta de Radio 3 Extra.

Conexión Madrid – Detroit

Los guitarrazos de The Parrots han dado paso a los platos fuertes de la noche. Como la presentación en directo de ‘Magnolia’, el nuevo disco de Rufus T. Firefly que como ya sabían que sonaría bien, además le han añadido aroma.

Solos ante sel peligro han llegado dos perfiles de misma propuesta solista. Carlos Sadness, el hombre 2.0 que ha ido creciendo musicalmente conforme cambiaban las redes sociales, y el misterioso ermitaño, Ángel Stanich. Con uno hemos creído viajar a Honolulu, con el otro a la América profunda.

En EE.UU nos hemos quedado para visitar el ‘Detroit’ de Miss Caffeina. Ellos han puesto el cierre de lujo, por todo lo alto, reventando de baile la cuarta fiesta de Radio 3 Extra.

47727