Llega el verano a iCat: regresa el «Panoràmic» y «Sona9» no hace vacaciones



iCat

A partir del lunes, 12 de julio, el verano se instala en la parrilla de iCat. Vuelve el «Panoràmic» y «Sona9» se queda sin vacaciones. Además, una selección de los mejores programas musicales de iCat completará la programación del canal de música y cultura de Catalunya Ràdio.

El magacín cultural «Panoràmic» vuelve a la parrilla de verano con la periodista Txell Bonet al micrófono y la dirección de Rafael Plana. Ambos, junto con el «bartender» y comunicador cultural Damià Mulà, se instalarán cada lunes en el parque de las Baterías de Montgat en un set al aire libre por el que pasarán invitados vinculados al mundo de la naturaleza, la biodiversidad y la sostenibilidad. Habrá la bióloga marina Claudia Auladell, el antropólogo Jordi Serrallonga y la investigadora Sandra Saura, entre otros, y compartirán velada con la buena música de artistas como Meritxell Gené, el Chico de Tona, Yung Azulejo y Anaïs Halcón. «Panoràmic» se emitirá a las 22.00.

También se ha quedado sin vacaciones el equipo del «Sona9» que, durante los próximos domingos, también a las 22.00, seguirá de cerca la actualidad del concurso una vez finalizados los conciertos preliminares.

Una selección de las mejores entregas de los programas musicales de iCat completará una programación endulzada por la canción del verano de este año, «T’ho dic a mi», de Marcel i Julia.

65109