Laura Rosel (Catalunya Ràdio): «Me han cambiado la silla. Bien, más bien me la han quitado»

Laura Rosel

Alejandra Palés informa desde ara.cat que al día siguiente de hacerse público que Laura Rosel no continuará al frente de El matí de Catalunya Ràdio y será sustituida por Ricard Ustrell, la todavía conductora del matinal de la radio pública ha hecho una mención velada a su despido.
A las seis de la mañana, justo al empezar el programa, Rosel, a raíz de una pregunta de uno de sus compañeros en el estudio, ha dicho en tono irónico: «Me han cambiado la silla. Bien, más bien me la han sacado».
Ante el comentario, sus compañeros han respondido con un «¡Uy!».



Catalunya Ràdio anunció ayer que después de tres temporadas ha decidido prescindir de Rosel y que el encargado de comandar el matinal de la emisora a partir de septiembre será Ricard Ustrell, que en paralelo seguirá presentado Colapse en TV3.
El futuro profesional de Rosel una vez que se cierre su paso por El Matí de Catalunya Ràdio es todavía incierto. No se ha hablado de su continuidad en la emisora, pero sí se estudiará que asuma un proyecto nuevo, sea en televisión, sea en la plataforma que la CCMA quiere estrenar en septiembre.

Hace años, Rosel y Ustrell ya se intercambiaron los papeles, pero entonces estuvo en televisión. Después de unos meses al frente del Preguntas frecuentes, Ustrell anunció que plegaba y su relevo fue, precisamente, la periodista que ahora él sustituirá en la radio, Laura Rosel.

Según ha explicado Catalunya Ràdio, la elección de Ustrell responde a la voluntad de «renovar la parrilla y dar un nuevo impulso a la oferta de contenidos de la emisora pública para hacerla más competitiva».
Uno de los objetivos de la dirección de la emisora es rejuvenecer tanto su oferta como la audiencia a la que llegan y, en este sentido, destacan que el de Sabadell es el periodista más joven en asumir el buque insignia de la radio.

77147

1 Comment

  1. Es una broma ¿esta señorita de 42 años no es joven?
    venga hombre se pueden dar otros argumentos más sólidos no el de la juventud para quitarla.

Los comentarios están cerrados.