Laura Rosel (Catalunya Ràdio) justifica sus críticas al doctor Oriol Mitjà



Laura Rosel

En E-Noticies leemos que la presentadora de El Matí a Catalunya Ràdio, Laura Rosel, ha justificado las críticas que hizo a Oriol Mitjà en su editorial después de que el infectólogo tildara de «incompetente» a la consellera de Salud, Alba Vergés.

«Los medios tenemos derecho a hacer este contrapeso. También tenemos derecho a hacer críticas, siempre desde el respeto, y no dejaremos de hacer esta función nuestra de fiscalizar el poder, sea del color que sea», ha dicho Rosel durante la entrevista a Mitjà.

La periodista ha hecho estas manifestaciones después de que el doctor haya expuesto que hizo las críticas de forma pública al considerar que «el pueblo debe tener la información y los medios también tiene la responsabilidad de ejercer un contrapeso con los poderosos».

Oriol Mitjà ha explicado que «lo que ha pasado en este conflicto es que había dos bloques políticos en los que los líderes internos de los partidos han tomado demasiado protagonismo y entre unos y otros han bloqueado decisiones». «Esto se llama una partitocracia y es una desviación de la democracia», ha lamentado.

61358

loading…