Catalunya Ràdio fulmina «L’Apocalipsi» de Elisenda Carod, Pineda y Charlie Pee



Catalunya Ràdio

Elnacional.cat publica que Catalunya Ràdio sigue haciendo limpieza. La parrilla de la emisora pública había envejecido con demasiada rapidez. Las últimas apuestas habían sido fallidas y quedaban A años luz de RAC 1. El director Saül Gordillo ha empezado a tomar decisiones drásticas. EN Blau dio la exclusiva el pasado 22 de junio que quien ocuparía el programa de tardes de 3 a 7 serían a Òscar Fernàndez Y Elisenda Carod. Ahora lo han confirmado fuentes de la radio. Toni Clapés lo tendrá más difícil.

Ahora la noticia es que después de echar a Roger de Gracia, hemos podido saber también en exclusiva cuál será el siguiente programa en cancelarse de la parrilla de Catalunya Ràdio: L’apocalipsi dirigido por Oriol Jara y presentado por tres mujeres: Charlie Pee, Elisenda Carod y Pineda. Fulminado de la programación, no seguirá pasado el verano.

Lo que era apocalíptico era mantener en antena un concurso de 12 en 1 del mediodía formando parte de el matí de Catalunya Ràdio con Laura Rosel y que le hundían la audiencia. El último EGM le dio a Elisenda Carod, Pineda y Charlie Pee un pésimo resultado: 76 mil oyentes.

A su misma hora, La competència de RAC 1 hacía cuatro veces más: un cuarto de millón de oyentes. La emisora ha dicho basta y el programa no seguirá.

Tal como informó EN Blau, Elisenda Carod será ascendida y pasará a co-presentar el programa de tardes con Òscar Fernàndez. Según filtra la emisora, Carod se enteró de la cancelación antes que las otras y eso ha causado desavenencias dentro del equipo.

Pineda mantenía aparte de la radio una sección en Tot es mou de TV3 que ya no seguirá con Lluís Marquina. Charlie Pee presentaba Jugada mestra en la web de TV3 que también ha acabado. Las tres mantenían el doble trabajo en la CCMA pero ahora quien sale mejor parada es Carod. El apocalipsis eran ellas.

64922