Catalunya Ràdio emite «Popap» desde el Fòrum Gastronòmic Barcelona 2021



Mariola Dinarés

Este miércoles, el programa «Popap», con Mariola Dinarès, se trasladará a Fira Barcelona para explicar las novedades del Foro Gastronómico Barcelona 2021 y saber en qué consiste el barómetro del vino catalán que ahora también se podrá seguir por Instagram.

La unidad móvil del «Popap» se desplaza mañana el Foro Gastronómico de Barcelona, ​​que tiene lugar en Fira de Barcelona. El programa descubrirá algunas de las novedades que se han presentado, como los primeros caramelos de miel ecológica con envase 100% compostable de Europa, o unas cucharas y cañitas comestibles, hechas de avena, fibra de cacao, harina de arroz y de trigo.

Además, se explicará en qué consiste el II Barómetro del Vino Catalán en Instagram, que se ha presentado en el marco del Foro Vino, y se analizará la presencia de las bodegas catalanas en las redes. Con David Jobé, periodista y director del portal Enoturista.cat, que elaboran el barómetro, y Nuria Martí, periodista, sumiller, y responsable de Marketing y Comunicación de la bodega Albet i Noya.

El programa, presentado y dirigido por Mariola Dinarès, se emite de lunes a viernes, a las 13.05, por Catalunya Rádio.

66430