Canal Sur presenta su programación especial del 28F, que incluye el programa de opinión ‘Verde, Blanca y Verde’

Canal Sur Radio

Canal Sur Radio y Televisión ha presentado este viernes, 23 de febrero, en directo, en ‘Noticias Mediodía’, su programación especial para el 28 de febrero, Día de Andalucía, en la que destacan el estreno del programa de opinión ‘Verde, Blanca y Verde’, la segunda temporada de ‘Entreolivos’ y la cobertura de los actos institucionales en el Parlamento andaluz y la entrega de las Medallas de la Junta de Andalucía, con cinco horas en directo.

Según informa la RTVA en una nota, el 28F impregnará toda la programación con especiales sobre el papel de Andalucía en el actual debate territorial, la polémica sobre el habla andaluza o el orgullo de ser andaluces, complementado con la campaña #Somos Andalucía, en la que participan conocidos artistas de la tierra.

La cadena pública también estrena las nuevas aplicaciones móviles de televisión y radio, que permitirán ver y escuchar en cualquier momento y sitio todo el contenido audiovisual de Canal Sur, incluida las desconexiones de cada provincia.

En lo que respecta a Canal Sur Radio, recupera los programas ‘Verde que te quiero verde‘, realizado por Enrique García; el ‘Himno de todos‘, con Jesús Barroso, y una edición especial de ‘Portal Flamenco‘, con Manuel Curao.

‘Aquí estamos’ contará durante los días previos al 28F la historia de calles, plazas o colegios que llevan el nombre de Andalucía y entrevistará a los elegidos para recibir las Medallas de Andalucía, mientras que el informativo ‘Hora Sur Mediodía‘ incluye distintos reportajes sobre el presente de Andalucía y la vida cotidiana de los andaluces.

51383